Restaurante de la Semana!!

Restaurante  de la semana!!!!

Desde ya hace unos meses al pasar por la 118 con 19 he seguido de forma detenida como se construye un local para un restaurante que ha llenado mi mente de grandes expectativas.

Pero cual seria? Será comida asiática? Tal vez vegetariano? Y la única pista a mi curiosidad son pequeños pescados que adornaban los muros mientras se construía. El viernes de la semana pasada la espera ha llegado a su fin!!!

Luego de ponerme mi pantalón preferido sacar mi mejor camisa y deleitar mi olfato con mi mejor perfume me dirigí de la mano de mi esposa a tan añorada cita con mi curiosidad.

Desde el momento en que llegue me deje llevar por la elegancia de su inmensa puerta y de la cordialidad de los señores del Valet Parking.

Al los pocos momentos de entrar una amable señorita se acerca a preguntar por nuestra reserva!!! Reserva? O dios mío y ahora que hacemos!!! Exclamando en voz baja “no tengo” ella nos pidió que nos sentáramos mientras nos ubicaba un lugar.

Para hacer mas agradable la espera nos ofreció un agua de frutos rojos la cual no solo es deliciosa sino que es refrescante y hace mas agradable la espera.

Después de unos minutos se acerco y con una sonrisa nos hizo pasar al restaurante.

No podía creer lo que estaba viendo, un techo lleno de ventiladores que me hacían pensar que me encontraba en la costa, decoración de palmeras que se movían al son de música salsa, un respiro una sonrisa y a deleitar mi corazón y mi hermosa compañía con nuestra cena.

Ya acomodados en nuestra mesa nos hicieron llegar la carta y debo decir que las opciones no son muchas pero si les puedo garantizar que no hay una mala.

Ya con una jarra de Sangría en la cabeza, una entrada de cocteles de mar y una parilla de mariscos es momento de ir a casa y empezar lo mejor de la noche.

Mi recomendación!!

Deleita Tus Sentidos

En este Restaurante encontraras un espacio donde podrás llevar a cenar a esa persona importante para ti y te puedo garantizar que no solo quedaras bien sino que al final de la noche todos tus sueños te serán cumplidos!!!

Escrito por

Facebook: Jaime Ar

Instagram: Jaime_fit

Restaurante: Central Cevicheria

Recent Posts