Escucha el
Sonido de tu Alma

En un mundo tan convulsionado como el que nos ha correspondido, es necesario un espacio para encontrar el EQUILIBRIO.

Nuestra Historia

Los fundadores de Tu Centro De Equilibrio, Jaime y Susana, después de ver y entender que una de las enfermedades de este siglo es el estrés causado por la rapidez con el que vivimos nuestras vidas, pero que las propuestas son una infinidad de entrenamientos de alta intensidad, buscaron construir un lugar diferente alejado de todo tipo de creencia religiosa, en donde pudiera ser visitado por personas que estuvieran en busca de mejorar su calidad de vida día a día, bajando sus niveles de estrés, de ansiedad, saliendo de la cotidianidad de sus otros entrenamientos.

Para esto se buscó un lugar donde más que un estudio de yoga se pudieran sentir como en su propia casa, realizando su practica personal ya sea yoga piso o Aero yoga .

Nuestros Valores

RESPETO

RESPETO

Todos nuestros Alumnos sin importar el nivel de su practica tendrán la misma atención para desarrollar sus habilidades personales; es un lugar donde se respeta el tiempo de los estudiantes.

TOLERANCIA

TOLERANCIA

Respetamos los valores y múltiples diferencias que existen entre los seres humanos; nuestras practicas están libres de creencias religiosas, llevan un mensaje simple y sencillo de vida.

PERTENENCIA

PERTENENCIA

Desde el primer momento te sentirás como en casa; perteneciendo a este lugar en una practica grupal que te llevar a tus logros personales.

Instructores

Este es nuestro equipo…

GALERIA

Testimonios

Esto es lo que dicen de nosotros…

  • Como dice su nombre EL CENTRO DE EQUILIBRIO ha sido el equilibrio integral en todas las áreas de mi cuerpo. Allí bajo la guía de mi entrenadora Susana Sánchez en AEREOYOGA he trabajado mi cuerpo, mente, espíritu y he obtenido resultados sorprendentes que nunca pensé que podría alcanzar. He aprendido a conocer  lo que mi cuerpo a través de la mente puede lograr y alcanzar lo cual me ha dado seguridad, certeza y estabilidad en todos mis retos. He conocido el poder de la mente y entender que no tiene limitaciones... Todas mis neuronas se han potencializado y después de cada practica puedo decir que soy como el ave fénix se regenera y estoy lista para volar en el mundo con fuerza y seguridad. Espiritualmente a través de la meditación después de las practicas, en ese encuentro con el yo interior  he podido conocer  mis debilidades y fortalezas y  cada reto que logro es un triunfo para mi. Gracias SUSY porque con tu ayuda he logrado ser un mejor ser humano volando y evolucionando como estamos llamados a ser.

    Margarita Vanegas